Conéctate con la naturaleza en su estado más puro, Saraguro, Loja. ¿Qué visitar en este lugar?

Saraguro es la capital del cantón de SARAGURO en la provincia de Loja, Ecuador. La parroquia de Saraguro tiene un área de 74.14 kilómetros cuadrados, se caracteriza por la autenticidad de sus COMUNIDADES INDIGENAS, sus tradiciones y sus tierras.

Si eres AMANTE DE LA NATURALEZA sin duda visitar Saraguro es uno de los sitios que no te puedes perder si estás de paso por Ecuador.

Uno de los lugares mágicos que tiene este hermoso cantón son sus cascadas, una de ellas es la CASCADA SARASHI

Muy cerca se encuentra otra cascada, la CASCADA DE LA VIRGEN DE AGUA SANTA este encantador destino turístico se encuentra ubicado a 10 Km. de la cabecera cantonal, Saraguro, en el Barrio Oñacápac.

Aunque esta cascada suele llegar a estar muy correntosa en épocas de lluvia, siguiendo la cascada para abajo podrás refrescarte un poco.

¿Cómo llegar a CASCADA DE LA VIRGEN DE AGUA SANTA?

Estas cascadas se encuentras a 25 minutos de Saraguro, en la comunidad de Oñacapac, una vez hayas llegado tendrás que caminar unos 15 minutos hasta llegar al sitio de la cascada (puedes ir preguntando en la comunidad)

Descubrir Ecuador es aventurar aventurarse a nuevas experiencias de vida que nunca olvidares, sensaciones y emociones que no conocías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *